VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DS18 PRO-GRILL6 - Cubierta de altavoz universal de plástico para audio de automóvil de 6.5 pulgadas, cubierta y protege tus altavoces, color negro, juego de 2
- Protege tus aspersores: hecho para ser instalado en la parte superior del altavoz para cubrir/proteger tu altavoz y darles una apariencia mejorada a tu sistema de sonido.
- Ajuste universal: el PRO-GRILL6 tiene un ajuste universal para cualquier altavoz de 6.5 pulgadas, pero comprueba tus dimensiones para garantizar un ajuste adecuado para tus altavoces.
- Instalación sencilla: cada una de estas fundas para altavoces viene preperforada y lista para instalar en cuestión de segundos. Podrás igualar toda tu compilación en poco tiempo.
- Material de PC/ABS: DS18 decidió utilizar uno de los termoplásticos industriales más populares debido a su resistencia superior, resistencia al calor y flexibilidad.
- Nunca dejes de innovar la actitud: DS18 se destaca de otras marcas con nuestros diseños progresivos y compromiso inquebrantable de ofrecer los productos tecnológicamente más actualizados del mercado.
- Parrillas de altavoces: hechas para ser instaladas en la parte superior del altavoz para cubrir/proteger tu altavoz y darles una apariencia mejorada a tu sistema de sonido. Ajuste universal, sin embargo, te pedimos que compruebes las dimensiones para asegurarte de que se ajustan a tus altavoces.
- Tamaño y compatibilidad: estas fundas para altavoces están hechas para altavoces universales de 6.5 pulgadas y están preperforadas y listas para instalar. Este anillo puede adaptarse a tus altavoces, pero tendrás que comparar el diámetro del altavoz exterior y el diámetro de los agujeros preperforados.
- Material: PC/ABS
- Dimensiones: Diámetro exterior: 6.85 pulgadas (6.850 in), Diámet
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.