VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Este clásico juego de torres de madera de GOTHINK ofrece una amplia gama de posibilidades, ofrece entretenimiento desde noches de juegos familiares, fiestas de «bloques», cumpleaños, acampadas, juegos de beber,
juegos de mesa, fiestas de graduación o libros de visitas de bodas, alternativas a manualidades, etc. Puedes ser creativo y cambiar las reglas para jugar a estos bloques de madera. Por ejemplo, puedes jugar como
dominó, apilando juguetes, juegos clásicos, etc. Nunca te aburrirás de las variaciones y diferentes formas de jugar el juego. ¡Solo piensa en las posibilidades!
Juegos de aula para la escuela primaria y divertido juego familiar: ¡
nuestro minijuego de madera es el mejor juego familiar que crea la oportunidad de pasar tiempo de calidad en familia juntos! El juego clásico para que jueguen fácilmente niños, adolescentes y adultos. Los padres pueden comprar Timber F para una noche de juegos en familia.
Es la mejor actividad familiar para superar la brecha de edad. La madera que cae es ideal para fiestas, juegos familiares, juegos escolares, juegos al aire libre, noches de juegos, juegos de jardín, regalos de cumpleaños, diversión en la oficina, regalos de Navidad y otros eventos.
Dimensiones del producto: torre: 10.5 x 3 x 3 pulgadas, pieza única: 3 x 1 x 0.6 pulgadas,
aprobadas con las pruebas ASTM y CE. Tamaño clásico, ¡perfecto para las manos de un niño pequeño!
Saca un bloque sin romper la pila para ganar en Timber Tower
Incluye 54 bloques de madera dura, funda apilable con instrucciones
Sencillo, sólido y atemporal.
Se necesita habilidad, estrategia, coordinación mano-ojo y suerte. Ponte a prueba o juega con amigos.
Gana siendo el último jugador en retirar un bloque sin que la pila se rompa.
【JUEG
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.