VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este juego de mesa de dados de madera es un juego tradicional de contar, agregar y probabilidades que se remonta al siglo XVIII cuando los pescadores normandos disfrutaban del juego después de un largo día en el mar. Hoy en día, el juego se juega con la familia, se usa en las aulas para la enseñanza de adición y probabilidad, e incluso es un juego de apuestas que se juega en pubs de toda Europa! Tira los dados y coloca cualquier combinación numérica de fichas que coincida con tu rollo. Simplemente sigue rodando hasta que ya no puedas igualar tu rollo en las baldosas restantes. La puntuación más baja gana el juego. Esta versión clásica está hecha de madera natural con una superficie de juego de fieltro. Cuenta con 12 fichas de números de madera en lugar de los nueve números típicos de otras versiones, lo que trae más combinaciones numéricas en juego. Se puede jugar con cualquier número de jugadores y seguramente traerá el encanto del viejo mundo a tu hogar. Incluye dos dados e instrucciones en el hermoso embalaje de WE Games (idioma español no garantizado).
- JUEGOS DE MESA FAMILIAR PARA NIÑOS Y ADULTOS: Disfruta en las aulas como un juego de matemáticas para enseñar habilidades matemáticas. El juego de madera maciza mide 13.5 x 9 x 1.5 pulgadas. Superficie de juego y parte inferior de fieltro aterciopelado suave.
- JUEGOS DE BAR, JUEGOS DE FIESTA: El juego fue jugado por primera vez por pescadores normandos del siglo XII frente a la costa de Francia después de un largo día en el mar. Hoy en día, los adultos lo disfrutan como un juego de bar y en salas de juegos.
- Regalos de cumpleaños: hermoso regalo para pasar a la próxima generación, regalos de inauguración de la casa para la nueva casa, regalos para papá, regalos para parejas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.