VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 
Marca: Vamslove
Haz mentes inteligentes y grandes recuerdos con SHUT THE BOX
Shut-the-Box no solo es un juego de matemáticas, sino también una gran herramienta para promover la habilidad de contar matemáticas de suma, resta, multiplicación y división de los niños. 
Los jugadores se turnan para lanzar los dados tantas veces como puedan para cerrar tantos números como sea posible y el objetivo del juego es obtener la puntuación más baja.
Cuenta con construcción de madera de alta calidad y superficie de juego de fieltro de calidad, construida para una larga duración. Con 10 fichas numéricas en lugar de los nueve números típicos 
de otras versiones, trayendo más combinaciones numéricas en juego, juego fácil de aprender, difícil de dejar de fumar para toda la familia, proporcionando toneladas de diversión!
Contenido del paquete: 
16 dados 
1 instrucciones (idioma español no garantizado). 
1 bolsa de almacenamiento. 
1 tablero de juego de madera
- BUENA HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE: Este juego de cerrar la caja se puede jugar de 1 a 6 jugadores, reuniendo a más personas para jugar juntos, trayendo más diversión, más risas y más desafío, el tablero de fieltro diseñado para rodar suave, dados de colores suaves y brillantes, números claros que nunca se desvanecerán, herramienta perfecta para que los niños practiquen habilidades matemáticas, como cálculo y enlaces numéricos, desarrolla la concentración
- LISTO PARA COMENZAR: Un tablero de juego hexagonal de madera de alta calidad con coloridos azulejos giratorios, 16 dados para rodar (12 dados de plástico de colores, 4 dados de madera de repuesto), también una pequeña bolsa para almacenar y un juego detallado instrucciones. Con todos estos artículos incluidos estarás listo para dis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.