VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Shut-the-Box es un juego tradicional de contar, suma y probabilidad que data del siglo XVIII cuando los pescadores normandos disfrutaban del juego después de un largo día en el mar.
Hoy en día el juego se juega con la familia, se utiliza en las aulas para la enseñanza de la adición y la probabilidad, ¡e incluso es un juego de apuestas jugado en los pubs de toda Europa! Tira los dados y acuesta cualquier combinación numérica de fichas que coincida con tu tirada. Simplemente sigue echando los dados hasta que ya no puedas hacer coincidir tu tirada con las fichas restantes. La puntuación más baja gana el juego. Si has acostado todas las fichas, entonces has ''cerrado la caja''.
Esta versión de cuatro lados está hecha de madera de larga duración de entintado medio con una superficie de fieltro. La caja de madera mide 14 x 14 x 2 pulgadas. Cuenta con 10 fichas numéricas de madera en lugar de los nueve números típicos de otras versiones, lo que trae más combinaciones numéricas al juego. Se puede jugar con cualquier número de jugadores, pero el tablero de 4 lados lo hace ideal para cuatro jugadores. Seguro que traerá horas de disfrute y encanto del viejo mundo a tu hogar.
Es un gran regalo para niños y adultos.
Este excelente juego de mesa Shut the Box es un regalo perfecto para niños, familias o amigos. Y esta es una recreación divertida para pasar un rato feliz con amigos y familiares.
- Fácil y divertido para todas las edades: el juego de madera para cerrar la caja de Ropoda (estilo de vantage) es fácil de aprender y divertido para niños, adultos y familias. Se puede jugar con 2 a 4 jugadores y proporciona horas de entretenimiento divertido.
- Herramienta de aprendizaje y juego familiar: hoy en día, el juego de cerrar la caja
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.