VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego de pelotas de malabares de Higgins Brothers viene con 3 bolas de malabares en un paquete tipo almeja. Cada paquete viene con un código escaneable que te lleva a un vídeo instructivo sobre malabares para que puedas aprender a hacer malabares. Higgins Brothers fabrica sus pelotas a mano en Canadá desde principios de la década de 1990 y también es el proveedor de equipos de malabares para el Cirque Du Soleil. Sus pelotas son de la más alta calidad y están garantizadas para satisfacer tus necesidades de malabares.
- Juego de 3 bolas de malabares profesionales fabricadas en Canadá con tela recubierta de poliuretano de la más alta calidad. Estos pufs de malabares están cosidos a mano para garantizar la calidad de las costuras y evitar que se rompan. Se han sometido a pruebas de resistencia atropellándolas con un coche, aunque no se recomienda probarlas. Su resistencia y calidad las convierten en las mejores pelotas de malabares que resistirán a los malabaristas más exigentes en una variedad de condiciones de malabares interiores y exteriores.
- Las pelotas para hacer malabares deben pesar al menos 120 gramos y tener 2,5 pulgadas de diámetro. Este juego viene con bolas que pesan 130 gramos y 2,5 pulgadas de diámetro para una sensación uniforme al hacer malabares con estas bolas de frijoles. Son blandas, no firmes y no es necesario romperlas. El tamaño y el peso permiten a los malabaristas progresar y, como ventaja adicional, no se mueven cuando se dejan caer.
- Las pelotas de malabares para profesionales son mejores que las bolas de malabares baratas, incluso si estás buscando pelotas para principiantes, porque una vez que aprendas a hacer malabares, querrás mejores pelotas de malabarista poco después de aprender.
- Este kit de cómo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.