VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. YUNCHY Juguetes Montessori para niños de 2 años, juguete de habilidad motora fina, juego de combinación de abeja a colmena, juguete a juego de clasificación de colores, regalo de aprendizaje educativo preescolar
- Juguete de aprendizaje preescolar: este juguete a juego de madera de abeja a colmena es un gran juguete Montessori para niños de 2 años. Incluye una colmena de abejas, 7 abejas coloridas, 1 pinza y 1 caja de almacenamiento. Las pequeñas abejas lindas podrían atraer a los niños pequeños a jugar, y surgen su interés y curiosidad. Es un gran juguete Montessori para niños de 2 años.
- Coordinación mano-ojo: Cada abeja corresponde a una colmena. Los niños pueden agarrar fácilmente las alas de la abeja con pinzas y colocar la misma abeja de nuevo en la misma colmena. A través del juego de combinación de colores, los niños pueden fortalecer su coordinación ojo-mano, desarrollar habilidades motoras finas y fomentar la estimulación sensorial.
- Reconocimiento y clasificación de colores: a través de emparejar y clasificar abejas coloridas, los niños pueden aprender colores básicos y conceptos matemáticos. Este juguete educativo Montessori podría estimular la mente de tu hijo y les ayuda a desarrollar la capacidad de reconocimiento de color. Es un gran juguete educativo temprano para niños en edad preescolar.
- Material seguro: nuestro juguete de abeja está hecho de madera no tóxica, sólida y ecológica segura para adaptarse a que tu hijo aprenda y juegue con horas de diversión. Los bordes redondos pueden proteger las manos pequeñas de daños.
- Regalo perfecto: nunca es demasiado pronto para empezar a aprender. Este juguete Montessori para niños de más de 2 años fomenta la clasificación de colores y las habilidades motoras finas. E
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.