VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Juego educativo que hará que tu pequeño esté feliz y ocupado! ABC Draw With Me es una forma divertida de aprender el alfabeto paso a paso haciendo dibujos. Traza la letra y sigue cinco sencillos pasos. Cada tarjeta presenta ilustraciones coloridas y hermosas con las letras de la A a la Z. Aprende los sonidos de las letras y habilidades de dibujo. Cada imagen comienza con el sonido de esa letra. Este es un gran juguete educativo para niños de 4 años en adelante. Los niños se divertirán mucho siguiendo estos sencillos pasos y haciendo dibujos que no solo les enseñarán el alfabeto sino que también desarrollarán sus habilidades motoras.
- Trazar y dibujar el alfabeto: brinde a su hijo una experiencia divertida y educativa: una forma de aprender el alfabeto haciendo dibujos en cinco sencillos pasos. Hacer dibujos estimula el interés de los niños por aprender. Ayudan a promover el control de la motricidad fina y la coordinación mano-ojo, así como la escritura a mano.
- La mejor idea de regalo: para niños de 3, 4, 5 y 6 años. Juguete perfecto para niños, niñas y niños, se puede utilizar como regalo de cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo o como herramienta de aprendizaje en casa. Ayuda a establecer la concentración y enseña a resolver problemas de forma creativa.
- Aprendizaje temprano de las letras: eduque a sus hijos mientras juegan. Ayuda a controlar el movimiento de las manos y la memoria muscular para escribir el abecedario y reconocer el alfabeto y formarlos. Los juguetes didácticos están especialmente diseñados para niños en edad preescolar. 26 actividades altamente repetibles. Al permitir que la repetición del aprendizaje absorba su propio ritmo, practique las habilidades de escritura con antelación y promueva e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.