VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Osmo -Números genios para iPhone, iPad y tableta Fire - Edades 6-10 - Ecuaciones matemáticas (contar, sumar, resta y multiplicación) Juegos educativos de aprendizaje - Juguete STEM para niños y niñas
- Ahora disponible en dispositivos iPhone. OSMO IS MAGIC: Juegos de aprendizaje llenos de diversión y galardonados. Los niños interactúan con piezas de mano reales y un iPad o tableta Fire, dando vida a las piezas de juego y acciones de un niño (no es necesario WiFi para jugar). Osmo Base y iPad/Fire Tablet no incluidos, necesarios para jugar.
- ENSEÑANZA: Deje que las matemáticas se sientan más como jugar, lo que permite muchas formas de resolver ecuaciones matemáticas y ganar confianza: viaja por todo el mundo en el juego mientras aprende y recolecta peces. Los juegos fomentan el conteo, la suma, la resta y la multiplicación con el uso de números y puntos juegan fichas para hacer estallar las burbujas numéricas (Números).
- Habilidades aprendidas: Matemáticas, suma, conteo, resta, multiplicación, resolución de problemas, escucha, geografía, biología marina y pensamiento visual. Osmo ve y reacciona al movimiento de la vida real. Dirigido a los niños y al amor por el aprendizaje.
- EDAD Y CAPACIDAD: Edades 6-10+. Los juegos están diseñados para niveles principiantes a expertos. Osmo permite la continuación del aprendizaje. La retroalimentación auditiva y visual en tiempo real permite a los niños aprender a través de la experimentación en un entorno libre de estrés.
- QUÉ HAY EN LA CAJA: Azulejos de números, azulejos de puntos, almacenamiento apilable para juego, 1 aplicación de juego: números.
- COMPATIBILIDAD PARA IPAD: Todos los iPads excepto Gen 1-4, Air Gen 1, iPad Mini Gen 1-3. El nuevo iPad de 10ª generación, iPad Pro de 11 pul
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.