VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BOHS Tarjetas didácticas de aprendizaje de alfabetización Wiz: el complemento perfecto para el viaje de aprendizaje de tu hijo. Con solapas abiertas y de cubierta, estas tarjetas están diseñadas para involucrar a tu hijo de una manera divertida e interactiva. Con 52 fichas de letras, tu hijo puede construir palabras y mejorar sus habilidades de reconocimiento de letras. Estas tarjetas flash no solo son ideales para aprender juegos, sino que también mejoran las habilidades motoras finas y las habilidades de agarre del lápiz. Recomendado para niños de 4 a 8 años, son perfectos para tarjetas flash fonéticas, juegos de ortografía y juegos educativos tanto fuera como en pantalla. ¡Dale a los padres un descanso muy necesario mientras tu hijo se divierte aprendiendo! Invierte en estos juegos de fonética para niños de 4 a 8 años y juegos de ortografía para niños de 4 a 8 años para encender el amor de tu hijo por el aprendizaje. No pierda la oportunidad de hacer que la educación sea divertida y atractiva. ¡Consigue tus manos en las tarjetas flash de educación de aprendizaje BOHS Literacy Wiz hoy mismo!
- Ortografía con ayudas visuales - Al juntar las fichas de letras para formar una palabra, el niño obtiene una comprensión importante de la mecánica del vocabulario, ayudado por las tarjetas con imágenes que proporcionan una pista sobre el significado de la palabra que se está formando.
- Aprende con diversión: tu hijo puede jugar este juego solo, o turnarse para jugar con un hermano o amigo, el que escribe correctamente mantiene la carta, el que mantiene la mayoría de las cartas gana. Esto podría mantener a los niños ocupados durante horas en tiempo educativo.
- Aumenta la capacidad de atención y la memoria: trabajar para crear cada palabr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.