VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IQ Six Pro es la nueva serie IQ más vendida de SmartGames para miembros: 120 desafíos en tres modos de juego, con desafíos 2D y 3D. La parte superior del tablero de juego cuenta con una cuadrícula para desafíos 2D y una cuadrícula para desafíos de pirámide 3D, mientras que la parte inferior del tablero cuenta con una nueva cuadrícula de desafío 2D diagonal. Todas las piezas tienen formas hexagonales (¡seis!) - hacer de la resolución de desafíos una experiencia táctil. Todo en el mismo estuche de viaje compacto y portátil.
- Juguetes educativos aptos para viajes: IQ Six Pro cuenta con 120 desafíos en 3 modos de juego, incluidos desafíos 2D y 3D. Gracias a su tamaño compacto y su estuche de viaje portátil, puedes poner este rompecabezas en la parte superior de la lista de juegos de viaje de tu familia.
- Los juegos cerebrales desarrollan habilidades: tu hijo puede desarrollar sus habilidades de concentración, habilidades para resolver problemas, conocimiento espacial, lógica y planificación mientras juega con los juegos de mesa de SmartGames para niños y adultos. ¡Es tan divertido jugar que olvidarás que están aprendiendo!
- A partir de 8 años: este rompecabezas es perfecto para niños y adultos por igual. Con 120 desafíos, seguro que encontrarás un rompecabezas que te ponga a prueba y te empuja a pensar fuera de la caja. Si bien es un juego para un jugador, es emocionante resolver desafíos con otros.
- El juego incluye: 1 tablero de juego compacto con tapa transparente, 12 coloridas piezas de rompecabezas hexagonales y 1 folleto con 120 desafíos y soluciones.
- Galardonado: SmartGames es el líder mundial en juegos familiares de lógica de varios niveles. Nuestros juegos galardonados ofrecen niveles de juego de fácil a desafiante, y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.