VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tu colección de vasos con este impresionante juego de 10 vasos de vidrio martillado, diseñados para mejorar tu experiencia de beber con estilo y funcionalidad.
Fabricados con meticulosa atención al detalle, estos vasos de 16 onzas ofrecen una solución versátil para todas tus bebidas favoritas, desde un whisky suave o clásico anticuado, hasta un refrescante té helado, una pinta de cerveza o un cóctel colorido. Ya sea que estés sirviendo cócteles sin alcohol, vino o incluso un batido fresco, estos vasos grandes te tienen cubierto.
Con su base pesada para mayor estabilidad, estos vasos de vidrio martillado ofrecen durabilidad y una elegancia rústica que se adapta a cualquier ocasión, desde cenas familiares casuales hasta fiestas sofisticadas. El diseño de vidrio transparente te permite apreciar completamente los colores vibrantes de tus bebidas, ya sea que estés bebiendo un spritz de aperol, margarita o incluso un agua tónica. Su construcción apilable e inastillable garantiza que estas gafas resistan el uso diario, mientras que su calidad apta para lavavajillas garantiza una limpieza sin esfuerzo.
Perfecto para el entretenimiento, estos vasos multiusos son ideales para cócteles, whisky o incluso tomas de espresso. Su diseño aislado los hace perfectos tanto para bebidas calientes como frías, y complementan tus tazas, cuencos o platos existentes en cualquier juego de vajilla. Con un diseño elegante y moderno que se adapta tanto a la estética colorida como minimalista, estos vasos son un complemento esencial para cualquier utensilios de bar o cocina.
No solo son duraderos y reutilizables, sino que estos vasos transparentes también son un regalo perfecto para bodas, Navidad o cualquier ocasión especial. Ya sea que estés bus
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.