VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Salva a la humanidad en cada comida
¿Estás cansado de comer las mismas raciones? Cuando te sientas a comer entre misiones largas, disfruta de tu comida con este juego de vajilla de 8 piezas Halo Master Chief.
Inspirado en el popular juego Halo Infinite, este juego de platos coleccionables cuenta con un diseño de grado militar. El gres verde cuenta con diseños de supersoldados espartanos de la UNSC e incluye la icónica designación contramaestre 117.
CENA PARA DOS
El conjunto completo incluye 2 platos de cena, 2 platos de ensalada, 2 cuencos de sopa y 2 tazas. El juego de mesa para dos personas te servirá a ti y a un acompañante, para que puedas dar un bocado a esas hamburguesas Moa desradiadas del UNSC con estilo. Sírvete tu próxima comida antes de prepararte para el ataque. Recuerda que nunca debes ir a la batalla con el estómago vacío.
Dado que este juego de platos es apto para microondas y lavavajillas, puedes recalentar tu café si te llaman para luchar contra una guerra interestelar. Otra vez. Completa tu próxima misión con este juego de vajilla Halo con licencia oficial.
¿Qué incluye?
\t- 2 platos para cenar (10.5 pulgadas)
\t- 2 platos secundarios (8 pulgadas)
\t- 2 cuencos de sopa (6 pulgadas)
\t- 2 tazas (14 onzas)
Instrucciones de cuidado
\t- Fácil cuidado
\t- Se puede usar en microondas
\t- Apto para lavavajillas
- Cena como un espartano: Mejora el estilo de tu mesa con esta vajilla Halo de estilo militar. Inspirado en la popular franquicia de videojuegos, puedes aniquilar a la competencia con este juego de platos coleccionables de 8 piezas.
- Aprobado por UNSC: El juego de vajilla cuenta con un diseño auténtico basado en Halo Infinite. Los platos de color verde militar cuentan con diseños espartanos del UNSC, incluida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.