VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MAGICO COMIDA ADECUADO PARA UN VILLANO
Muestra tu lado malo con este exclusivo juego de vajilla de Disney Villain de 16 piezas. Inspirado en los malhechores más populares de Disney, este juego de platos coleccionables cuenta con un tema sofisticado. Los vibrantes diseños de personajes representan a cada villano, con un toque decorativo de adornos dorados de estilo barroco. La elegante temática presenta iconografía clásica, incluyendo la Cueva de las Maravillas, el collar encantado de Úrsula, el Espejo Mágico, los cuernos de la Señora de Todo el Mal y más. El lugar para cuatro personas te servirá a ti y a un grupo de compañeros villanos, para que puedas darle un bocado a esas deliciosas manzanas rojas con estilo. (Solo asegúrate de que la Reina Malvada no sirva la comida). Con cuatro lugares únicos inspirados en personajes clásicos y de la nueva era, este juego de vajilla temática realmente trae la magia de Disney a tu mesa de cocina. TEMAS SOFISTICADOS DE PERSONAJES DEL MALO
Este juego de platos inspirado en villanos de Disney cuenta con cuatro temas malvados para colocar lugares. Maléfica de la Bella Durmiente Reina Malvada de Blancanieves y los Siete Enanos Jafar de Aladdin Úrsula de La Sirenita. El juego completo de vajilla Disney Villain de 16 piezas incluye lo siguiente: platos llanos de 11 pulgadas (4) platos de ensalada de 8 pulgadas (4) cuencos decorados de 7 pulgadas (4) tazas de 11 onzas (4)
- Mágica hora de comer: dale a tu mesa un toque malvado con este juego de vajilla de 16 piezas de villano de Disney. El clásico estilo barroco es elegante y chic, con diseños temáticos inspirados en los antagonistas populares de Disney.
- Aprobado por el mal: Ser malo nunca se vio tan bien. Cada lugar cuenta con un tema y color ún
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.