VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego de vajilla de Qshare está idealmente diseñado para los niños pequeños y niños para su alimentación segura y divertida. Los más pequeños pueden agarrar fácilmente los platos y las cucharas y tenedores para su comida, ya que el material es muy ligero y amigable con el agarre. Perfecto para los niños que tienden a caer, derramar y hacer un lío en su entusiasmo, para aprender a comer por su cuenta.
Platos de bambú para niños
La fibra de bambú está libre de productos químicos tóxicos nocivos, renovables y sostenibles, lo que los hace no tóxicos, antihongos, sin BPA, sin PVC, sin ftalatos y de grado alimenticio.
Tamaño:
El tamaño de la placa es de 8.6 x 8.6 x 1 pulgadas.
El tamaño del tazón es de 4.8 x 5.4 x 1.5 pulgadas.
El tamaño de la taza es de 2.4 x 2.4 pulgadas.
Tenedores y cuchara para niños pequeños: 5.4 pulgadas cada uno.
Juego de vajilla divertida para niños
Qshare desarrolló una hermosa y segura línea de bambú con diseños divertidos y estampados adorables, lo que hace que la hora de la comida sea mucho más divertida y anima a tu bebé y a los niños a alimentarse por sí mismos.
Cada artículo incluido en este juego es apto para lavavajillas, por lo que puedes agregarlos al lavavajillas para limpiarlos.
- Juego de vajilla de bambú para niños: este juego de platos para bebé incluye un plato, cuenco, taza, tenedor y cuchara, puedes comprar toda la vajilla que tu hijo usará para comer aquí.
- Divertidos diseños de platos para bebé con forma de animal: cada bebé está lleno de esta curiosidad sobre el mundo, elige una vajilla infantil, deja que el niño crezca en la comida es necesario juego de vajilla lleno de infantil.
- Ligero y duradero: nuestros juegos de platos y cuencos de bambú para niños son ligeros y portátile
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.