VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Zak Designs El juego de vajilla Bluey para niños incluye plato, cuenco, vaso, botella de agua y utensilios, hecho de material duradero y perfecto para niños (juego de regalo de 6 piezas, sin BPA)
- Tamaño: este juego para comer incluye una botella de agua (16 onzas), un vaso (10 onzas), un plato redondo (8 pulgadas), un tazón (5.5 pulgadas) y un juego de tenedor y cuchara (5.8 pulgadas). Los platos de tamaño perfecto son un gran complemento para las comidas de los niños y niñas.
- Material: esta vajilla de Bluey está hecha de materiales duraderos: el plato, el tazón y el vaso son de melamina, la botella de agua es de plástico resistente y los utensilios son de acero inoxidable. Todo es 100 % libre de bisfenol A, así como apto para lavavajillas. No usar en microondas.
- Diseño apto para niños y niñas: cada pieza es lo suficientemente resistente como para soportar el desgaste diario, y la forma ergonómica y fácil de agarrar de los cubiertos hace que sea la vajilla perfecta para las manos pequeñas. Recomendado para niños y niñas a partir de los 3 años.
- Portátil: la botella de agua tiene una boquilla emergente con tapa para mantenerla limpia cuando no se usa, el cierre abatible impide las fugas y evita que la tapa se abra accidentalmente. La botella tiene un asa de transporte integrada y cabe en la mayoría de los portavasos de los automóviles para viajar.
- Estilo de vida: Zak Designs hace que la comida y la hidratación sean divertidas para los más quisquillosos. A los niños y niñas les encanta comer con sus personajes favoritos, y esta vajilla de Bluey hace que la hora de la comida sea divertida. Todas las piezas presentan llamativas ilustraciones que animan a los niños y niñas a beber agua y limpiar sus platos, y vienen empaqueta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.