VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cubiertos desechables de plástico dorado de 150 piezas
- Material de alta calidad: estos cubiertos de plástico dorado están hechos de plástico 100% apto para uso alimentario y composición sin BPA. Además, estos utensilios desechables están fabricados con plástico resistente, mejorando su resistencia y durabilidad, haciéndolos resistentes a la rotura durante el uso.
- Diseño vintage: nuestros cubiertos dorados están diseñados en un estilo vintage para un aspecto realista, completos con asas finamente talladas que son perfectos para mesas de comedor. Ya sea una reunión de negocios o una fiesta de cumpleaños, una ocasión formal o una reunión informal, nuestro juego de utensilios dorados ofrece un disfrute sin fin.
- Cómodo de usar: los cubiertos desechables se pueden desechar directamente después de su uso, lo que te ahorra tiempo en la limpieza y te permite dedicar más tiempo a charlar con tus invitados. Esto no solo simplifica todo el proceso gastronómico, sino que también libera tus manos para que puedas disfrutar del evento con mayor facilidad.
- Uso múltiple: este juego de vajilla de plástico es ideal para una variedad de ocasiones temáticas, incluyendo pero no limitado a bodas, Día del Padre, fiestas de cumpleaños, banquetes familiares. No importa qué tipo de evento esté organizando, nuestra vajilla le proporcionará la experiencia gastronómica perfecta. ¡Disfruta de tu fiesta al máximo!
- Juego de cubiertos de oro de 150 piezas con 50 tenedores de 7.4 pulgadas, 50 cuchillos de 7.9 pulgadas y 50 cucharas de 6.5 pulgadas, por lo que es fácil manejar fiestas con múltiples invitados. No solo eso, sino que estos finos utensilios agregarán un toque único de clase a su escena gastronómica, permitiendo que cada invitado disfrute de un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.