VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MIBOTE Juego de utensilios de cocina de silicona de 17 piezas con soporte, asas de madera, pinzas de silicona, espátula, cuchara, utensilios de cocina para utensilios de cocina antiadherentes (gris)
- Material de grado alimenticio: nuestros utensilios de cocina están hechos de materiales de la más alta calidad. La silicona de grado alimenticio es segura de usar para cualquier tipo de alimento, no se rompe ni se dobla. No se derrite. No hay cabeza para sacar estas espátulas, lo que significa una cocción más saludable y requiere menos limpieza. Como tal, son más duraderos que otros utensilios de cocina.
- Silicona Hight Qaulity: los cabezales de silicona aprobados no pueden rayar ni dañar ollas, sartenes y woks antiadherentes como los metales. Esto los hace muy amigables cuando se trata de superficies antiadherentes. Cocinar con el juego de utensilios de silicona antiadherente protegerá tus utensilios de cocina de cualquier rasguño.
- Mango de madera de alta calidad: superando los límites de los dispositivos culinarios modernos, las asas de utensilios de cocina de madera ligeras y renovables proporcionan protección contra el óxido y la descongelación. Un agujero para colgar utilidad en cada mango de madera para una cómoda organización de almacenamiento con ganchos o un soporte de pared.
- Alta resistencia al calor: nuestras puntas de silicona son ultra resistentes al calor hasta -40°F -480°F, no tienes que preocuparte de que se derritan si las dejas accidentalmente en la olla durante un tiempo. Atributos antiadherentes hechos para un lavado sin complicaciones.
- Juego completo de cocina: este juego de utensilios de cocina satisfará todas tus necesidades para cocinar. Cada uno de ellos tiene su uso único. Sería tu gran compañero en la cocina
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.