VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bienvenido al genial juego de utensilios de cocina de Kaluns. Al elegirnos, tomaste la decisión correcta. Con nuestro juego de 24 utensilios de cocina de alta calidad, tendrás a mano todo lo que necesitarás para cocinar, sin importar el plato de que se trate. Es la más amplia y exclusiva selección de utensilios de cocina. Contenido de la caja: juego de tazas medidoras: juego de 5 tazas (1 taza, ½ taza, ⅓ de taza, ¼ de taza, ⅛ de taza), juego de cucharas medidoras: juego de 5 cucharas (1 cucharada, ½ cucharada, 1 cucharadita, ½ cucharadita, ¼ de cucharadita), cuchara normal, cuchara ranurada, volteador normal, volteador ranurado, cucharón de sopa, batidor, rallador, espátula, pinzas, pelador, cuchara de helado, abrebotellas. Bonita presentación: no necesitarás papel de regalo. Este útil producto se te entrega ya dentro de una hermosa caja de bello diseño. Características clave del producto: Alta calidad: acero inoxidable y nailon resistente al calor, hasta 350°F/180°C. Utensilios seguros de usar en sartenes antiadherentes, aptos para lavavajillas y resistentes al óxido. Nuestros utensilios de cocina cuentan con orificios en el mango, por lo que serán más accesibles y podrás usarlos como decoración.
- Juego de utensilios de cocina: nuestros juegos de utensilios incluyen todo lo que necesitas para una experiencia perfecta en la cocina y para cocinar. Los utensilios de cocina y accesorios de Kaluns están hechos de una combinación de nailon y acero inoxidable para garantizar que no se rayen ni se peguen.
- El juego de utensilios de cocina incluye: cucharón, cuchara normal, cuchara ranurada, volteador normal, volteador ranurado, utensilio para aplastar papas, batidor, rallador, espátula, pinzas, cuchara para helado, tazas medidoras y c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.