VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nota: almacenamos los platos en la olla a presión, comprueba allí cuando no puedas encontrarlos. Si todavía no puedes encontrarlos, ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos de inmediato en 12 horas
- Juego completo. El juego de comida y cocina de plástico realista incluye diferentes alimentos que se pueden cortar. Un hervidor de té, sartén, olla, olla a presión, tabla de cortar, cuchillo, múltiples utensilios y cortar verduras. El juego de alimentos de cocina unisex fomenta la imaginación y la destreza.
- Juego de cocina realista: nuestro juego de platos de juego no solo es un entretenido juego de simulación, sino que también ayuda a los niños a desarrollar imaginación y habilidades de pensamiento creativo. Este juguete de cocina con 4 juegos de platos funciona bien con una de nuestras cocinas de juego. Deja que los niños disfruten juntos cortando, cocinando, disfrutando de la comida con utensilios de cocina para usar con amigos, familiares o animales de peluche.
- Fomenta la socialización: juego de cocina para niños juego de rol realista, ayuda a los niños a desarrollar habilidades de cooperación y lenguaje, para simular la amistad íntima con sus compañeros. Con accesorios de juguete de comida de corte, te da un chef de juguetes para padres e hijos, haz una cooperación increíble. La mejor manera de promover la interacción entre padres e hijos.
- Estimula la imaginación y las habilidades motoras: el juego de juguetes de cocina realista te ofrece un sinfín de imaginación y diversión, para la educación temprana de los niños. Estos accesorios de cocina para niños son fáciles de jugar, entrenar las habilidades motoras finas de los niños y mejorar su coordinación ojo-mano. Los niños también pueden identificarse con el mundo adult
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.