VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mould King 12018 Juegos de bloques de construcción de tren, control remoto/aplicación, kit de modelo de locomotora de combustión interna, modelo a escala con vías de tren para adultos y niños (1541 piezas)
- Locomotora de combustión interna MOC EMD F7: este kit de modelo de construcción de locomotora, compatible con los bloques de construcción convencionales, se basa en la locomotora de combustión interna EMD F7 y tiene un total de 1,648 bloques de construcción.
- Detalles realistas: fiel al tren original, este modelo de tren grande está repleto de detalles realistas y los carros son extraíbles. Paquete con motor, baterías de litio Bluetooth, cable USB, control remoto. Este juguete de bloques de construcción te proporciona una experiencia más auténtica.
- 【Coleccionables y decorativos para los entusiastas de los entrenadores】Los kits de tren Mould King son un modelo de juguete genial, kits de locomotoras para construir para adultos, un nuevo juego que se puede añadir como un coleccionable. Su estructura es estable, aspecto exquisito. Gran pieza decorativa para tu dormitorio, sala de estudio o área de oficina.
- Control remoto / control por aplicación: el modelo de juguete Mould King está equipado con motores de alto rendimiento y chips inteligentes, y soporta dos modos de operación de control remoto Bluetooth: control remoto de mano y aplicación para teléfono celular. Este bloque de construcción de juguete adopta un motor resistente que puede ofrecer una potente potencia y una batería recargable de iones de litio que proporcionan el mejor tiempo de funcionamiento.
- Juguetes de regalo para adultos y niños: los juegos de construcción Mould King son los mejores para que los niños recrean escenas del sueño hasta sus propias historia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.