VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Tipo de artículo: cierre y clip
Material: metal, plástico
Color: negro
- ❤ Acero al carbono y plástico de primera calidad: clips de la bandeja inferior del motor Los tornillos están hechos de material de acero al carbono de alta calidad, que no es fácil de oxidar, antioxidante, antivibraciones, fuerte y resistente al desgaste, la rosca del tornillo es transparente y lisa, y el clip de resorte en forma de U tiene buena elasticidad y durabilidad.
- ❤ Prolonga la vida útil del motor: el cierre de la tapa de la bandeja inferior es un eficaz enganche para evitar que el barro salpique sobre la carrocería cuando el coche está en marcha, no solo mantiene la carrocería limpia, sino que también protege el motor de ser golpeado por la grava, lo que prolonga eficazmente la vida útil del motor. Es una buena opción para reemplazar los tornillos dañados.
- ❤ Fácil de usar y reemplazar: los clips de guarnecido del automóvil tienen un diseño ergonómico para facilitar el agarre y el uso, los clips de retención del automóvil se presionan, son fáciles y rápidos de instalar, son fáciles de reemplazar las piezas dañadas, menos tiempo y esfuerzo que ir al garaje local para reemplazar los clips de retención, son livianos y ahorran espacio, fáciles de transportar y reemplazar a tiempo mientras viaja.
- ❤ Amplia gama de aplicaciones: se puede utilizar en capós, guardabarros, clips de paneles de moldura, clips de paneles de puertas, clips de parachoques y retenedores de protección contra salpicaduras de automóviles, adecuado para Toyota, Ford, Infiniti, Honda, Nissan, etc. (confirma el modelo y el tamaño antes de realizar el pedido).
- ❤ 5. El paquete incluye: 20 tuercas en U extruidas, 30 tornillos de carrocería con arandela de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.