VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos nuestro lujoso juego de toallas de algodón turco, tu esencial de baño definitivo. Hechas de algodón turco de primera calidad, estas toallas ofrecen una suavidad y absorción superiores, lo que las hace perfectas para lavar tu cara, cuerpo o manos. Con un generoso paquete de 12 paños 4, tendrás mucho para todas tus necesidades de limpieza, ya sea en el baño, la cocina o en cualquier otro lugar de tu hogar. Su textura gruesa y esponjosa garantiza una limpieza eficiente, mientras que sigue siendo suave en las superficies. Estas toallitas, también conocidas como trapos, no son solo para uso personal, también son ideales para regalar, ya sea para un baby shower, inauguración de la casa o cualquier ocasión especial. Mejora tu rutina de limpieza con nuestro juego de toallas de algodón turco y experimenta el lujo de toallas suaves y absorbentes en cada uso. Paños de algodón turco violeta púrpura para baño lavado ropa trapos para el cuerpo y la cara
- Absorción: American Soft Linen te presenta un paquete de 4 toallitas 100% de auténtico algodón turco que puedes utilizar para secar tu cara o limpiar tu maquillaje ya que son muy absorbentes.
- Suavidad: Son tan suaves que puedes incluso utilizarlas para tu recién nacido o niño pequeño. Tu bebé experimentará el lujo en su cuerpo después de tomar un baño. Puedes utilizar tranquilamente estas toallitas ecológicas ya que son seguras para ti y tus hijos.
- Usos: Este paquete incluye 4 toallas útiles de 13 x 13 pulgadas que son prácticas para usar en el gimnasio o como trapo en la cocina para limpiar las manchas.
- Debido a las variaciones en color de la computadora y la configuración del monitor, el color que se muestra en la pantalla del cliente puede diferir del color real del produ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.