VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego de toallas de mano con estampado a cuadros, suave, cálido y acogedor, aportará color, estilo y comodidad a tu baño o cocina. El juego está hecho de algodón 100% absorbente y supersuave de la más alta calidad que permite un secado rápido. Se pueden lavar a máquina y tienen un patrón a cuadros para mejorar el estilo y la comodidad de tu baño o cocina. Características: el juego de toallas incluye 2 toallas de mano que miden 13 x 29 pulgadas. Suave patrón ondulado a cuadros, cálido y acogedor. Súper suave y absorbente. Ligero y de secado rápido, perfecto para el baño, el gimnasio, la playa, la piscina, el campamento y un sinfín de actividades al aire libre como mochilero. Hecho con algodón 100 por ciento. Disponible en rosa y gris. Se puede lavar a máquina. Las imágenes digitales que mostramos tienen el color más preciso posible. Sin embargo, debido a las diferencias entre los monitores de los ordenadores, no podemos hacernos responsables de las variaciones de color entre el producto real y la pantalla.
- Tejido con algodón rizado importado 100% de primera calidad para mayor suavidad, resistencia al desgarro y máxima absorción. El tejido de estas toallas no solo proporciona a la piel un tacto más suave, sino que también es muy duradero en la naturaleza.
Nuestro juego de toallas incluye 2 toallas de mano con estampado a cuadros de alta calidad que miden 13 x 29 pulgadas cada una para proporcionar una cobertura óptima de lo habitual.
Estas toallas son supersuaves y absorben rápidamente la humedad. Son perfectas para el rostro y para llevarlas al gimnasio, la playa, la piscina, el campamento y un sinfín de actividades al aire libre con mochila.
Se pueden lavar a máquina y secar en secadora a baja temperatura. Para obtener m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.