VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Todo tipo de miedo y deleite: este juego de toallas de mano decorativas inspirado en The Nightmare Before Christmas de Tim Burton va bien con tu cocina. ¿Sabes cómo lo sabemos? Es blanco y negro. ¿Qué no va con el elegante blanco y negro? Disfruta del lado espeluznante de la vida: este juego de paños de cocina de 100% algodón te ayudará a secar los platos, acorralar platos calientes e incluso limpiar el desorden, todo mientras contemplas las muchas caras de Jack Skellington. ¿Derramaron la leche? Jack parece consternado. ¿Has completado una semana de preparación de comidas? Determinado. ¿Acabas de sacar un soufflé del horno? Ese es su rostro alegre, seguro. Y tus invitados también, una vez que lo prueban. Haz que cada día se sienta como Halloween con utensilios de cocina con licencia oficial de Disney. Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura
- ESENCIALES PARA EL HOGAR ESPECIALES: Limpia la suciedad y la mugre del mundo mortal con un par de paños de cocina inspirados en The Nightmare Before Christmas de Tim Burton. Añade un poco de estilo espeluznante a tu hogar y cocina.
- Todo el mundo grita con deleite: limpie alrededor de la casa con la ayuda del Rey Calabaza. Una toalla está cubierta con las muchas caras de Jack Skellington. La otra toalla es toda negra con un pequeño borde de cráneos de Jack surtidos.
- La mejor ciudad de Halloween: hecha de tela de algodón 100% suave, esta toalla de mano reutilizable es altamente absorbente y perfecta para mantenerse seca o limpiar alrededor de su tumba. Perfecto para cuando estás cocinando estofado de serpiente y araña.
- Muy divertido: ya sea que estés ordenando alrededor de la cocina o limpiando otro de los desastres de Oogie B
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.