VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Regálate una experiencia de spa en tu hogar con las toallas de baño de 100 % algodón turco de Bagno Milano. Nuestras elegantes y cómodas toallas de alta calidad son lo que tu baño necesita y lo que tu piel ha estado soñando. Nuestras toallas de baño de lujo súper suaves y afelpadas son gruesas y densas, creando una experiencia de baño superior ultra absorbente y de secado rápido. Cada toalla está hecha 100 % del más fino algodón turco. El algodón turco es conocido por sus habilidades para volverse más suave después de múltiples lavados y seca rápidamente el líquido para un acabado impecable. Recibirás nuestra más fina toalla extra grande de algodón turco. Un ajuste perfecto para cualquier persona. Las toallas de baño de Bagno Milano están hechas de 100 % algodón turco y no contienen OMG. Son fabricadas con la exclusiva tecnología de giro de Aqua Fibro para crear una toalla ultra suave y absorbente que todo el mundo necesita.
- Toallas suaves y afelpadas: Disfruta de una experiencia al estilo spa en tu hogar con nuestras toallas de baño de lujo súper suaves y afelpadas. Nuestras elegantes y cómodas toallas de alta calidad son lo que tu baño necesita y lo que tu piel ha estado soñando.
- Toallas de baño absorbentes y de secado rápido: El diseño grueso y denso de nuestras toallas de baño crea una experiencia de baño superior ultra absorbente y de secado rápido.
- Algodón turco: Las toallas de baño de algodón turco de Bagno Milano están hechas de algodón turco y sin OMG. Son fabricadas con la exclusiva tecnología de giro de Aqua Fibro para crear una toalla ultra suave y absorbente que todo el mundo necesita.
- Toallas de baño de 100 % algodón: Cada toalla está hecha 100 % del más fino algodón turco. El algodón turco es conocido por s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.