VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Suave y absorbente Para un conjunto coordinado y diario, recurre a este juego de toallas de algodón de ocho piezas. El juego de toallas de felpa ofrece un peso más ligero, suavidad esponjosa y absorción rápida, lo que significa la máxima comodidad y resultados rápidos al secar tus manos y cara después de lavarte o secarte después de salir de una ducha caliente. Fácil cuidado: las toallas se pueden lavar a máquina y luego meterse en la secadora para un fácil cuidado. 100 % algodón. Hechas de 100 % algodón, las toallas no solo se sienten suaves al tacto y suaves contra la piel, sino que también se mantienen en pie con el tiempo, ofreciendo resistencia al desgarro y larga durabilidad. Color resistente a la decoloración El color resistente a la decoloración significa que incluso después de varios lavados, las toallas seguirán conservando su hermoso tono. Ideal para el baño de los niños, un baño de invitados o incluso como un juego para enviar al mayor a la universidad, el juego de toallas de algodón de ocho piezas aporta comodidad asequible a la rutina diaria. Ya sea colgados juntos en el baño o bien doblados y apilados en el armario, nunca puedes tener demasiadas toallas.
- En el paquete: este juego de toallas de 8 piezas incluye 2 toallas de baño de gran tamaño de 28 x 56 pulgadas, 2 toallas de mano de 16 x 26 pulgadas y 4 paños de 12 x 12 pulgadas.
- 100% algodón: las toallas de baño BOLBOM están fabricadas con 100% algodón hilado en anillo, lo que las hace elegantes pero funcionales. Lujoso juego de toallas de calidad de hotel y spa para suavidad, absorción y durabilidad.
- Duraderas y duraderas: nuestras toallas están fabricadas con un fuerte dobladillo de doble costura y un tejido natural, lo que las hace construidas para sopor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.