VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las toallas de playa BolBom están hechas de 100% algodón y vienen en un patrón de rayas multicolor, lo que te da una sensación de lujo. La tela de la toalla es de secado rápido y súper absorbente. Las toallas Bolbom son perfectas para tus días de playa, fiestas en la piscina o visitas al lago. El juego de toallas multicolor de 6 piezas viene con diseños únicos a juego de colores. Las toallas son ligeras y compactas en tamaño. Instrucciones de lavado: Lavar las toallas por separado, para evitar la transferencia de pelusa de la toalla a otras prendas. Lavar en agua fría con detergente suave. No utilizar suavizante ni blanqueador. Lavar con suavizantes o blanqueador puede reducir la suavidad de la toalla.
- En el paquete: este juego de toallas de 8 piezas incluye 2 toallas de baño de gran tamaño de 28 x 56 pulgadas, 2 toallas de mano de 16 x 26 pulgadas y 4 paños de 12 x 12 pulgadas.
- 100% algodón: las toallas de baño BOLBOM están fabricadas con 100% algodón hilado en anillo, lo que las hace elegantes pero funcionales. Lujoso juego de toallas de calidad de hotel y spa para suavidad, absorción y durabilidad.
- Duraderas y duraderas: nuestras toallas están fabricadas con un fuerte dobladillo de doble costura y un tejido natural, lo que las hace construidas para soportar y mantener la calidad incluso con un uso regular y lavado frecuente.
- Para uso diario: este juego de 8 toallas sirve para múltiples usos, libre de aditivos/materiales nocivos, seguro para ti y tu familia.
- Lavable a máquina: lavar siempre las toallas nuevas primero antes de usar para una mejor absorción. Lavar el color oscuro por separado. Lavar con agua fría y secar en secadora a baja temperatura. Lavar por separado la primera vez para reducir la transferencia de p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.