VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tenedores de plástico naranja
- Tenedores desechables de plástico naranja: el naranja es un color vibrante y alegre que puede dar a las personas una sensación brillante y enérgica. El diseño exterior naranja puede añadir un ambiente brillante y animado a la mesa. Los juegos de cubiertos de Acción de Gracias no solo son una vajilla práctica, sino también decoraciones elegantes que añaden un toque decorativo a tu mesa.
- Cubiertos de naranja rentables: cada paquete contiene 100 tenedores, no es necesario comprar con frecuencia, adecuado para almacenamiento familiar, uso en restaurantes o actividades de fiesta grande, satisface fácilmente las necesidades de muchas personas. Ofreciendo múltiples opciones de color diferentes, seguramente coincidirán con tu decoración.
- Calidad confiable: los cubiertos de plástico naranja están hechos de material plástico de grado alimenticio, que no es tóxico e inofensivo y puede estar en contacto directo con los alimentos. Diseño grueso en el mango, es menos propenso a roturas y deformidades, y tiene una excelente durabilidad y fiabilidad. Resistente a altas temperaturas y adecuado para todo tipo de alimentos, los cubiertos de plástico naranja satisfacen las necesidades de los clientes.
- Práctico y reutilizable: los tenedores de plástico naranja son desechables y se pueden tirar fácilmente después de la fiesta, eliminando la molestia de un largo lavado y limpieza para que puedas concentrarte en pasar un buen rato con amigos y familiares. Por supuesto, si desea seguir usando los tenedores de plástico, simplemente lávelo en agua jabonosa para restaurar su brillo y prepararlo para su próxima fiesta.
- 【Adecuado para todas las ocasiones】: estos tenedores de plástico naranja son adecuados para la mayorí
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.