VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GAGAKU Juego de té de madera y platos de madera 2 en 1, juego de comida de juguete de 28 piezas Montessori de madera para jugar, accesorios de cocina, juguete de cocina para niños pequeños, juego de cocina de madera para niñas y niños de 3 a 8 años
- Juego de té de madera y platos de madera 2 en 1: nuestros accesorios de cocina de madera son un juego de té y platos de juego 2 en 1 que es una gran manera para que los niños disfruten de la tarde de la fiesta del té con familiares o amigos. También promueve las habilidades sociales, emocionales y motoras de los niños, potenciando la imaginación y la creatividad en la conversación.
- Juegos de comida de madera para cocina infantil: los 28 accesorios de cocina de madera incluyen 1 tetera, 4 platos, 4 platillos, 4 tazas, 4 cucharas, 4 cuchillos y tenedores, 2 botellas de condimentos, 1 tarro de azúcar. El juego de alimentos de juguete tiene un tamaño para adaptarse a las manos pequeñas de los niños para todas sus necesidades de fiesta de disfraces. Diseño de gota apilable mejorado, más cercano a la vida, almacenamiento cómodo.
- Juego de té realista para niños: diseño simulado, que combina colores populares y elementos naturales seleccionados con colores suaves Morandi. El tamaño de cada accesorio es adecuado para las manos de niños de 3 a 8 años, lo que es propicio para ejercitar la pequeña capacidad de agarre de las manos de los niños, juego de té único en una hermosa caja de regalo, no solo es un juguete de madera, sino también una decoración perfecta.
- Material seguro: los juegos de alimentos de madera de GAGAKU están hechos de madera de alta calidad con pintura a base de agua no tóxica e inodora. La madera es más duradera y tiene bordes lisos en comparación con el plástico en el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.