VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Potts y su hijo Chip fueron maldecidos con la misma magia que cambió a su amo, el Príncipe, en la criatura bestial que ya vivía en su corazón. Su devoción a su deber nunca vaciló, sin embargo, y continuó sirviendo a su querido príncipe a pesar de su situación, sirviendo fielmente té con alegría y canción a lo largo de los años. BIENVENIDOS A LOS HUÉSPEDES CON UN ENCANTADOR TOSTADO Ahora puedes imaginar vivir tu vida entre la tetera encantada y las tazas de té con tu propio juego de té. Con dos hermosas tazas de té, puedes invitar a un amigo a tomar una buena taza y recordar los días más felices con risas y canciones, pero la pequeña taza de té con un chip en ella? Eso es tuyo. Puede ser muy particular, ¿sabes? La cena se sirve... pero no sin este juego de té con licencia oficial de La Bella y la Bestia de Disney. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- Un verdadero obstáculo: rompe la maldición con este juego de té de personajes de La Bella y la Bestia de Disney. Disfruta de una taza de té perfecta para dos la próxima vez que te sientas a ver tu clásico favorito de cuento de hadas de Disney.
- Un invitado bienvenido en el castillo: el juego de fiesta de té esculpido cuenta con el personaje clásico Mrs. Potts con dos tazas y platillos de chip. Simplemente agrega tu té favorito a esta tetera clásica para preparar una bebida de las cosas buenas.
- QUÉ INCLUYE: Adecuado para cualquier ocasión especial para una fiesta de dos en el salón de baile. Cada lugar viene con una taza de té y un platillo, por lo que ambos pueden disfrutar de un poco de té de pétalos de rosa recién hecho juntos antes del gran baile.
- Lo mejor para tu invitado de honor: este exquisito juego de té está hecho d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.