VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tarjetas de rascar Cheesy Dad Joke, un regalo único para papá, niños, hombres, chicos. ¡Adivina el chiste! Es un divertido juego familiar, juego de viaje, juego de fiesta y un regalo único para todos, no solo para papás. 50 tarjetas ilustradas de artistas, ¿puedes adivinar la broma? Diversión familiar para todas las edades.
- ARTISTA ILUSTRADA CHEESY FUN: 50 divertidas tarjetas de broma cursi ilustradas con artistas (Edición raspada). Rasca la tarjeta para revelar la broma. ¿Puedes adivinar la broma antes de que se raye? 50 rebanadas de diversión.
- CHEESY BROMA DIVERTIDA PARA TODOS: 50 Chistes de papá cursi para toda la familia con ilustraciones a juego, garantizado para hacer reír a toda la familia. Ideal para vacaciones, fiestas y reuniones.
- DIVERSIÓN CLÁSICA: Comience una nueva tradición navideña, leyendo las tarjetas de broma. ¿Ves quién saca la broma más cursi o puedes adivinar la broma de la obra de arte? ¡Adivina el chiste! Es un divertido juego familiar, juego de viaje, juego de fiesta y un regalo único para todos, no solo para papás. 50 tarjetas ilustradas de artistas, ¿puedes adivinar la broma? Diversión familiar para todas las edades.
- EMBALAJE CHEESY: Perfecto para un intercambio de regalos de elefante blanco o regalo único para papá. Incluye una divertida caja de almacenamiento de queso para mantener tus rebanadas de broma frescas. * Hecho de chistes 100% reales.
- Regalo único para papá y niños: es un gran regalo para todos, papá, hermano, tío, abuelo, niños, padrastro, nuevo papá, marido, novio, chicos, nerds, compañero de trabajo, cliente, profesor, relleno de calcetines, regalos de elefante blanco, regalo de broma, Papá Noel secreto.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.