VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. taladro, taladro inalámbrico, taladro eléctrico, taladro eléctrico inalámbrico, juego de taladro, taladro eléctrico, taladro eléctrico, inalámbrico, juego de taladro inalámbrico, taladro rosa para mujeres, juego de taladro rosa, taladro eléctrico rosa
- Hecho a medida para mujeres: el juego de taladros inalámbricos VIWKO es un juego de herramientas para el hogar creado específicamente para usuarias. Potente función y diseño de apariencia de color rosa es el mejor regalo para madre, esposa, hija.
- Ligero y compacto: en comparación con otras herramientas manuales voluminosas, el taladro eléctrico VIWKO es más ligero y compacto, menos fatiga para trabajar, y satisface las necesidades de las usuarias mayoritariamente femeninas.
- 25+1 embrague de posición: 25+1 embrague (370 In-lbs máximo) ajustes proporcionan un control preciso para la introducción de tornillos de entrada/salida para evitar el pelado, y la perforación en madera, cerámica, plásticos e incluso metal con facilidad.
- Diseño ergonómico y luz LED: los taladros rosados VIWKO están diseñados con un mango ergonómico para un agarre cómodo, incluso durante largas horas de trabajo. Luz LED que ilumina el área de trabajo, lo que facilita el trabajo en ambientes oscuros.
- 42 piezas de accesorios ricos: nuestro taladro eléctrico inalámbrico con 42 piezas accesorios: 10 brocas, 10 destornilladores, 10 tornillos, 10 anclajes de pared, 1 barra de extensión, 1 destornillador de eje flexible. El portabrocas sin llave de 3/8 pies permite un reemplazo rápido de varios accesorios. Si tu taladro eléctrico inalámbrico tiene problemas de calidad o tiene alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, siempre estamos aquí.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.