VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Utensilios de cocina encantados aptos para una princesa. Ya sea que tu fan de Disney prefiera hornear, cocinar o asar a la parrilla, estos soportes para ollas de princesa Disney los harán preparar fiestas reales de forma segura. Aunque este juego de cocina caprichoso está adornado con rollos dorados con iconografía de Disney para ocho princesas diferentes, estas almohadillas calientes de algodón pueden ir directamente en la lavadora en caso de contratiempos en la cocina. Están diseñados para protegerte de desastres basados en alimentos, y con todas estas princesas en tu esquina, ¿qué podría salir mal? Lleva la magia de Disney a tu reino. Cuelga estos soportes para ollas junto a tu horno para sacar el siguiente lote de galletas con solo un poco de brillo extra. Convierte tu vez en una eternidad con este utensilio de cocina con licencia oficial de la colección Disney Princess. Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura
- Un sueño hecho realidad: Mantenga sus manos seguras mientras se prepara para su próximo gran banquete real con almohadillas calientes. Estos encantadores soportes para ollas de horno Disney Princess ofrecen protección para las tareas diarias en la cocina del castillo.
- LA MAGIA ESTÁ EN LOS DETALLES: Un soporte para ollas cuenta con un paño rosa ombre con la corona de Aurora en el centro. El otro presenta intrincados rollos dorados con motivos detallados de algunas de las icónicas princesas de Disney.
- HECHO CON ESTÁNDARES REALES: Completa tareas de forma segura con estos encantadores soportes para ollas de horno. Hechas de 100% algodón suave, estas almohadillas calientes hacen que sea fácil manejar tus utensilios de cocina. Para un mejor cuidado, lavar a máquina en frí
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.