VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Wooden Solitaire es un juego de mesa familiar tradicional que requiere pensamiento estratégico, planificación a futuro y capacidad de resolución de problemas. Ha sido disfrutado por niños y adultos durante generaciones. Juega este juego solo o con otros. Con práctica y determinación, los jugadores pueden disfrutar de la satisfacción de completar con éxito el juego con solo una canica restante.
Este juego de solitario de madera es un regalo ideal para familiares, niños o adultos. Es un juguete útil para mesas de café, salas de espera y como un juego de vacaciones de viaje. Proporciona una forma divertida y efectiva de entretenerse durante los momentos libres.
Disfruta de este clásico juego de mesa que es perfecto para noches de juego, reuniones familiares y viajes de campamento. También es un gran regalo para cumpleaños, inauguraciones de casa, día del padre y día de la madre.
Nombre del producto: Juego de solitario de madera.
Material: madera de caucho.
Color: Natural y marrón.
Tamaño: 9 x 9 pulgadas.
Tamaño del mármol: 0.6 pulgadas
- Construcción prémium: el tablero de juego de 9 pulgadas de diámetro cuenta con una ranura alrededor del borde para sujetar de forma segura las canicas cuando no esté en juego. Añade un toque de elegancia a cualquier mesa de juego. Este juego de solitario está fabricado con materiales de primera categoría para garantizar la durabilidad y el disfrute duradero.
- Seguro y duradero: este solitario está hecho de madera de goma superior, que es resistente y densa, bien construida y se siente suave. La madera está certificada por el Forest Stewardship Council (FSC) y cumple con los estándares de sostenibilidad universales. Todos los materiales pasan la prueba segura de juguetes de EN71 (Norma Eur
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.