VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de sábanas de 4 piezas beige tamaño King
- Actualiza tu ropa de cama con lujo en cada hilo: revela la combinación real de lujo y suavidad cada noche con nuestras auténticas sábanas de algodón Supima de 1000 hilos. Diseñadas para darte la sensación de un hotel de 5 estrellas, estas sábanas son nada menos que divinas. Proporcionan la máxima suavidad, sensación aterciopelada y comodidad impecable, lo que los hace valer cada centavo. Desde añadir un toque de opulencia hasta elevar el estilo de tu dormitorio, estas sábanas pueden hacer maravillas por ti.
- Algodón supia puro y tejido de satén de alta calidad para tu comodidad: hechas para una experiencia celestial, nuestras gloriosas sábanas de algodón de 1000 hilos tienen la sensación acogedora perfecta para tu buena noche de sueño. Estos lujosos juegos de cama están hechos con hilos de algodón Supima 100% natural, dándoles una suavidad y suavidad superiores. Son el epítome del lujo y la durabilidad empaquetados en uno. El tejido de satén transpirable le da a las sábanas un brillo natural y las hace perfectas para cada temporada.
- Elegante juego de cama con sábanas inferiores de bolsillo profundo de gran tamaño: obtén la sensación de dormir en nubes deliciosas y gruesas con nuestro rico juego de sábanas de alta densidad de hilos. Cada lujoso juego de sábanas de 4 piezas de tamaño King incluye 1 sábana encimera (110 pulgadas de ancho x 104 pulgadas de largo), 1 sábana bajera (78 pulgadas de ancho x 80 pulgadas de largo + bolsillo de 17 pulgadas de profundidad) y 2 fundas de almohada King (20 pulgadas de ancho x 40 pulgadas de largo). Duerme sin preocuparte por la ropa de cama agrupada en nuestra sábana inferior de ajuste ceñido. Tiene un bolsillo profundo de tamaño generoso con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.