VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dale a tus clientes un masaje para recordar cada vez que utilices estas sábanas de mesa de masaje Saloniture (mesa no incluida). Estas sábanas suaves pero increíblemente duraderas hechas de 100% poliéster y poliuretano termoplástico proporcionan una experiencia lujosa y cómoda, independientemente de la temperatura o la temporada. Este juego de sábanas ofrece una sensación ligera pero está hecho de material duradero y fuerte para garantizar la durabilidad a través de repetidos lavados. Estas fibras también permiten una eliminación más fácil de loción, cremas y manchas de aceite de masaje. Este lujoso juego impermeable de 2 piezas incluye una sábana bajera y una cubierta ajustable. La sábana bajera mide 31 x 70 x 7 pulgadas y cuenta con bordes elásticos para un ajuste cómodo en cualquier mesa estándar. La funda elástica para reposacabezas mide 12 x 12 x 4 pulgadas para adaptarse a la mayoría de almohadas estándar para cuna. Saloniture diseña equipos y accesorios de masaje confiables, de confianza para su uso en entornos profesionales, incluyendo spas, salones y clínicas.
- Juego de sábanas de mesa de masaje: la sábana bajera ajustable de poliuretano termoplástico 100% poliéster de Saloniture es suave y mantendrá la humedad alejada mientras protege tu mesa de masaje.
- Se adapta a mesas estándar: Tamaño para adaptarse a la mayoría de las mesas de masaje con esquinas redondeadas o cuadradas. La sábana bajera elástica firme se desliza fácilmente, proporcionando un ajuste seguro tanto para la mesa como para la cuna.
- Material duradero: esta barrera protectora de mesa proporciona una barrera transpirable pero impermeable entre el cliente, la sábana y el tapete de mesa. Este diseño ecológico y reutilizable prolonga la vida útil de tu al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.