VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lleva a casa a tu pequeño ángel a una cuna tan dulce como lo son con este paquete de 2 sábanas bajeras para cuna neutras de GRSSDER. El diseño añade el toque perfecto de ternura y te deja abierto a un mundo de posibilidades de decoración para la habitación del bebé.
¿Por qué elegir el cubrecolchón GRSSDER para cuna?
Suave y transpirable: tejido de punto súper suave.
Nuestras sábanas para cama de bebé están compuestas de tela elástica, suave y transpirable, hecha de punto de jersey de alta calidad. Al bebé le encantan nuestras sábanas de punto para cuna, ya que son seguras, cómodas y súper suaves para la piel del bebé.
Elasticidad adaptable: se adapta a múltiples colchones de cuna para niños.
El juego de sábanas GRSSDER para niños pequeños se ajusta de forma segura a cualquier colchón de cuna. Esto no solo permite que nuestras sábanas de cuna para bebé se adapten a una selección más amplia de colchones de cuna, sino que garantiza que las sábanas de cuna de Navidad nunca se deshagan si tu bebé rueda mientras se coloca encima de los colchones.
Un ajuste de comodidad: cómodo y sonido.
Gracias a la banda elástica de 360 grados, creamos juegos de cama para niños que permanecerán en forma y cómodos durante toda la noche. Te permite estar seguro de que tu bebé está seguro, cómodo y sano. Nuestra característica garantiza que no haya amontonamiento, mal ajuste o demasiado suelto en nuestra sábana de franela para cuna.
- Ultra suave y elástico en 4 direcciones: hecho de tejido de punto elástico suave de alta calidad. Las sábanas para cuna de bebé GRSSDER ofrecen una sensación transpirable y absorbente de sudor para una comodidad excepcional, proporcionando a tus pequeños una seguridad y para permanecer en su lugar durante todo el día.
- Aj
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.