VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Laura Ashley - Juego de sábanas tamaño king, sábanas suaves como la mantequilla con un tacto ligero de satén de algodón suave y natural, fundas de almohada y sábana bajera ajustable a juego (Bettinas Blooms Red)
- LAURA ASHLEY HOME: colecciones de ropa de cama de diseño elegante inspiradas en la herencia británica clásica. Nuestros productos combinan a la perfección belleza y comodidad para aportar un toque de sofisticación a tu hogar todos los días.
- CALIDAD: confeccionadas con algodón 100% certificado por OEKO-TEX con 300 hilos, nuestras sábanas de satén ofrecen un tacto suave como la seda y un brillo sutil. Las fibras de algodón de fibra larga brindan comodidad transpirable, suavidad suave y durabilidad duradera, perfectas para disfrutar de una experiencia de sueño lujosa y con calidad de hotel en casa.
- CUIDADO FÁCIL: Para mantener el tacto suave y lujoso de las sábanas de satén de algodón, lávalas a máquina con agua fría o tibia en un ciclo suave con colores similares. Usa un detergente suave y evita la lejía para conservar el color vibrante y la suavidad de la tela. Seque en secadora a baja temperatura o déjelo secar al aire para evitar que se encoja y mantener el acabado nítido y pulido. Para una apariencia impecable, planche a temperatura media si lo desea.
- TAMAÑO: (1) sábana encimera king: 102 pulgadas de largo x 108 pulgadas de ancho, (1) sábana bajera elástica: 80 pulgadas de largo x 78 pulgadas de ancho, (2) fundas de almohada estándar: 20 pulgadas de largo x 40 pulgadas de ancho, bolsillo profundo: sábana bajera ajustable de 15 pulgadas de profundidad, la sábana bajera ajustable se adapta a colchones de hasta 18 pulgadas
- EXPLORE MÁS COLECCIONES: descubra la variedad completa de ropa de cama y decoración de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.