VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el juego de sábanas de percal 100 % algodón orgánico de Lane Linen, el complemento perfecto para tu colección de ropa de cama. Hechas de algodón orgánico prémium, estas sábanas no solo son suaves y cómodas, sino también respetuosas con el medio ambiente. Fabricadas con un tejido de percal estas sábanas tienen un tacto fresco y fresco que es perfecto para las cálidas noches de verano o para aquellos que tienden a sentir calor durante la noche. El tejido de percal también garantiza que las sábanas sean duraderas y resistentes, lo que te proporciona años de sueño cómodo. El juego de sábanas Lane Linen incluye una sábana bajera, una sábana encimera y dos fundas de almohada, todas las cuales son de tamaño generoso para adaptarse a la mayoría de colchones y almohadas. La sábana bajera cuenta con bolsillos profundos para garantizar un ajuste seguro y cómodo en tu colchón, mientras que la sábana encimera está diseñada con un clásico detalle de dobladillo para un toque de elegancia.
- Ultrasuave, certificado OCS, 100 % algodón orgánico: esta liviana colección es fresca y vigorizante al tacto y te mantiene fresco en verano. El juego de sábanas individual XL incluye 1 sábana encimera de 68 x 102 pulgadas, 1 sábana bajera elástica de 39 x 80 pulgadas + bolsillo de 15 pulgadas de profundidad y una funda de almohada estándar de 20 x 30 pulgadas.
- Sábanas de tamaño individual XL: a diferencia de la ropa de cama de seda, nuestras sábanas de algodón 100 % orgánico son aptas para lavadora, y no requieren tanto lavado como las sábanas de vellón. Las fibras largas de algodón están mercerizadas para aumentar la resistencia a los desgarros. Las sábanas no se dañarán con los múltiples ciclos de lavadora y secadora, ni se encogen con el tie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.