VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego de sábanas de algodón de LANE LINEN está hecho con 100 % algodón orgánico. Los juegos de sábanas supersuaves tienen una sensación suave al tacto para todo tipo de piel y son seguros para niños pequeños y niños. Fáciles de lavar y limpiar. Ya no tendrás que preocuparte por que las sábanas se encojan o rasguen. Nuestras sábanas son aptas para lavadora y fáciles de secar. Se pueden doblar y no requieren limpieza adicional como otras fibras. Certificado de Norma Mundial para Textiles Orgánicos, que es el estándar de procesamiento textil líder en el mundo para textiles han certificado nuestras sábanas como 100 % algodón orgánico.
- Ultrasuave, certificado OCS, 100 % algodón orgánico: esta liviana colección es fresca y vigorizante al tacto y te mantiene fresco en verano. El juego de sábanas King incluye 1 sábana encimera de 108 x 102 pulgadas, 1 sábana bajera elástica de 78 x 80 pulgadas + bolsillo de 15 pulgadas de profundidad y dos fundas de almohada King de 20 x 40 pulgadas.
- Sábanas de tamaño King: a diferencia de la ropa de cama de seda, nuestras sábanas de algodón 100 % orgánico son aptas para lavadora, y no requieren tanto lavado como las sábanas de vellón. Las fibras largas de algodón están mercerizadas para aumentar la resistencia a los desgarros. Las sábanas no se dañarán con los múltiples ciclos de lavadora y secadora, ni se encogen con el tiempo.
- Delicado para la piel: este juego de sábanas de algodón orgánico de tamaño King está cuidadosamente diseñado para que lo sientas muy suave al tocar tu piel. Lavar a máquina por separado en agua fría. Utilizar productos de lavado sin cloro. Secar en secadora a baja temperatura, sacar rápidamente para evitar arrugas.
- Mejor calidad certificada por OEKO-TEX: nuestras sába
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.