VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el juego de sábanas Lane Linen de 450 hilos y 100% algodón de fibra larga, la mezcla perfecta de comodidad y estilo para tu dormitorio. Hechas de algodón de fibra larga de calidad prémium, estas sábanas son suaves, transpirables y duraderas, lo que te proporciona una experiencia de sueño de lujo todas las noches. Con nueve tamaños disponibles, incluyendo individual, individual XL, matrimonial, Queen, King, California King, Split King, par de almohadas estándar y King, puedes elegir el ajuste perfecto para tu cama. El juego de sábanas de Lane Linen también viene en 10 colores lisos y 4 diseños estampados, por lo que puedes combinar con tu decoración existente o añadir un toque de color a tu habitación. Estas sábanas están fabricadas por expertos con un número de 450 hilos, asegurando un acabado suave y sedoso que es muy agradable para la piel. La sábana bajera cuenta con bolsillos profundos para adaptarse a colchones de hasta 16 pulgadas de profundidad, proporcionando un ajuste seguro que no se desliza ni se enrolla durante la noche. Además de ser cómodo y elegante, el juego de sábanas de Lane Linen también es fácil de cuidar. Simplemente lavar a máquina y secar en secadora para lograr un proceso de limpieza rápido y sin complicaciones. Invierte en el juego de sábanas Lane Linen de 450 hilos y 100% algodón de fibra larga y disfruta de una buena noche de sueño con estilo y comodidad.
- Calidad prémium: experimenta la máxima comodidad y lujo con nuestras sábanas Lane Linen de 450 hilos y 100% de algodón. Estas sábanas de 3 piezas tamaño individual incluyen una sábana encimera individual de 68 x 98 pulgadas, una sábana bajera individual de 39 x 75 pulgadas con 15 pulgadas de profundidad y una funda de almohada estándar de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.