VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Trae la magia de Disney con este juego de sábanas de tamaño individual de Minnie Mouse con corazones de Disney. Este juego de sábanas de Minnie Mouse hará sonreír a cualquier niño. Cada juego de sábanas de tamaño individual, de 3 piezas y de microfibra supersuave incluye una sábana bajera, una sábana encimera y una funda de almohada estándar reversible. Los colores llamativos y el diseño emocionante mejorarán la decoración existente de cualquier dormitorio infantil.La sábana bajera mide 39 x 75 pulgadas, la sábana encimera mide 66 x 96 pulgadas, con 1 funda de almohada estándar que mide 20 x 30 pulgadas.La ropa de cama decorativa cuenta con el ícono favorito de Disney de tu hijo, Minnie Mouse. Este es solo el juego de sábanas, el edredón se vende por separado. De fácil cuidado: lavar a máquina con agua fría y secar en secadora a baja temperatura.
- Diseño supersuave y divertido: el juego de sábanas supersuaves de tamaño individual incluye 1 sábana bajera de 39 x 75 pulgadas, 1 sábana encimera de 66 x 96 pulgadas y 1 funda de almohada estándar de 20 x 30 pulgadas. Con sus colores vibrantes y su sensación acogedora, este juego de sábanas de tamaño individual de Minnie Mouse con corazones hará que la hora de dormir sea divertida. La ropa de cama cuenta con el ícono de Disney, Minnie Mouse.
- De alta calidad y fácil cuidado: hecho de 100% microfibra de poliéster, el juego de sábanas de tamaño individual de Minnie Mouse es resistente a la decoloración. El material de poliéster es supersuave y permite una cómoda noche de sueño en cualquier estación. Para limpiar, lavar a máquina con agua fría. Para secar, secar al aire libre o en secadora a baja temperatura.
- Gran regalo: este juego de sábanas de Minnie Mouse de Disney es el regalo pe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.