VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ve a un paseo loco con este juego de sábanas individual Monster Jam Truckin Palz. Este bonito juego de sábanas hará que los niños salten a la cama. Cada juego de sábanas de microfibra supersuave de 3 piezas incluye una sábana bajera, sábana encimera y una funda de almohada reversible estándar. El diseño colorido y divertido mejorará la decoración existente de cualquier dormitorio infantil. La sábana bajera mide 39.0 x 74.8 in, la sábana encimera mide 65.7 x 95.7 in, y con una funda de almohada estándar de 19.7 x 29.9 in. La ropa de cama decorativa cuenta con tus camiones monstruos favoritos, Grave Digger, Max-D, Megalodon, El Toro Loco, Monster Mutt y Great Clips Mohawk. De fácil cuidado, lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura. Este es solo el juego de sábanas, el edredón se vende por separado.
- Diseño supersuave y divertido: el juego de sábanas de tamaño individual incluye 1 sábana bajera de 39 x 75 pulgadas, 1 sábana encimera de 66 x 96 pulgadas y 1 funda de almohada estándar de 20 x 30 pulgadas. Gracias a su color vibrante y su sensación acogedora, este juego de sábanas de tamaño individual de Monster Jam hará que la hora de irse a dormir sea divertida.
- De alta calidad y fácil cuidado: tu pequeño disfrutará de una sensación lo más acogedora posible. Nuestra tela transpirable es supersuave e ideal para todas las estaciones. Hecho con 100 % microfibra cepillada, lleva un revestimiento de poliéster que es resistente a la decoloración, permite dormir con comodidad. Para limpiar, lavar a máquina con agua fría. Para secar, secar al aire libre o en secadora a baja temperatura.
- Gran regalo: este juego de sábanas de tamaño individual de Truckin' Pals, de Monster Jam, hará sonreír a cualquier niño y transform
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.