VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Jay Franco - Juego de sábanas Spellbound de Harry Potter, de tamaño matrimonial, 4 piezas
- Diseño supersuave y divertido: el juego de sábanas supersuaves de tamaño matrimonial incluye 1 sábana bajera de 54 x 75 pulgadas, 1 sábana encimera de 81 x 96 pulgadas y 2 fundas de almohada estándar de 20 x 30 pulgadas. Gracias a sus colores vibrantes y su sensación acogedora, este juego de sábanas de tamaño matrimonial Spellbound de Harry Potter hará que la hora de irse a dormir sea divertida. La ropa de cama muestra tu escuela favorita: Hogwarts.
- De alta calidad y fácil cuidado: hecho de 100 % microfibra de poliéster, este juego de sábanas de tamaño matrimonial de Harry Potter es resistente a la decoloración. El material de poliéster es supersuave y permite una cómoda noche de sueño en cualquier estación. Para limpiar, lavar a máquina con agua fría. Para secar, secar al aire libre o en secadora a baja temperatura.
- Gran regalo: este juego de sábanas de Harry Potter es el regalo ideal para tu pequeño. Estas sábanas transformarán cualquier dormitorio, habitación de invitados, habitación para niños, casa rodante o casa de vacaciones. Con diseños divertidos y coloridos, harán que tu hijo se emocione al irse a la cama.
- Compra la colección de Harry Potter: completa tu dormitorio con nuestros otros productos de Harry Potter. Vendemos ropa de cama conjuntada y accesorios (se venden por separado).
- Nuestra empresa familiar: nuestra empresa es aún pequeña y familiar. Estamos muy orgullosos de nuestros productos. Sabemos que nuestros maravillosos clientes son la razón por la que estamos en el negocio. Ofrecemos productos no tóxicos de excelente calidad. Gracias a nuestros accesorios a juego de Harry Potter, podrás mezclar y combinar nuestros
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.