VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta de tus superhéroes favoritos con este juego de sábanas de Marvel Avengers Emblems. Este juego de sábanas Avengers hará sonreír a cualquier niño. Cada juego de sábanas de microfibra súper suave de 4 piezas incluye una sábana bajera, sábana plana y dos fundas de almohada reversibles estándar. Los colores atrevidos y el diseño emocionante mejorarán la decoración existente de cualquier dormitorio infantil. Medidas de la sábana bajera: 59.8 x 79.9 in, la sábana encimera mide 89.8 x 99.2 in, y con 2 fundas de almohada estándar de 19.7 x 29.9 in. La ropa de cama decorativa cuenta con los símbolos de los Vengadores favoritos de su hijo de Capitán América, Spiderman, Iron Man, Thor, Hulk, Black Panther, Blank Widow, y Guardianes de la Galaxia. Este es solo el juego de sábanas, el edredón se vende por separado. Fácil cuidado, lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura.
- Diseño supersuave y divertido: el juego de sábanas supersuaves de tamaño Queen incluye 1 sábana bajera de 60 x 80 pulgadas, 1 sábana encimera de 90 x 102 pulgadas y 2 fundas de almohada estándar de 20 x 30 pulgadas. Gracias a sus colores vibrantes y su sensación acogedora, este juego de sábanas de tamaño Queen de Marvel hará que la hora de irse a dormir sea divertida.
- De alta calidad y fácil cuidado: tu pequeño disfrutará de una sensación lo más acogedora posible. Nuestra tela transpirable es supersuave e ideal para todas las estaciones. Hecho con 100 % microfibra cepillada, lleva un revestimiento de poliéster que es resistente a la decoloración, permite dormir con comodidad. Para limpiar, lavar a máquina con agua fría. Para secar, secar al aire libre o en secadora a baja temperatura.
- Gran regalo: este juego de sábanas de tamaño Queen de los
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.