VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dale a tus clientes un masaje para recordar cada vez que utilices estas sábanas de mesa de masaje de alta calidad Saloniture. Estas sábanas suaves pero increíblemente duraderas hechas de material de microfibra 100% ultraligera se sienten muy bien contra la piel, proporcionando una experiencia lujosamente sedosa y cómoda. Secado rápido, resistente a las manchas y a las arrugas, estas sábanas de microfibra están fabricadas para durar, asegurando durabilidad a través de lavados repetidos. El juego completo de 3 piezas incluye una sábana bajera, una sábana plana y una funda de base ajustable diseñada para adaptarse a casi cualquier almohadilla de media luna. Lavar en 24 horas después de su uso. No sobrecargue la lavadora con demasiadas sábanas por ciclo de lavado. Ropa de cama seca según la tela y/o las instrucciones de lavado. Saloniture se especializa en la creación de equipos y accesorios de masaje de la más alta calidad y es la elección preferida por los profesionales de la industria.
- Las sábanas de masaje más cómodas – 100% microfibra, material ultraligero proporciona una comodidad suave, sedosa y transpirable para tus clientes.
- Se adapta a mesas estándar: tamaño para adaptarse a casi todas las mesas de masaje con esquinas redondeadas o cuadradas. La sábana bajera elástica se desliza fácilmente, se mantiene en su lugar y se adapta fácilmente al uso con un refuerzo. La sábana bajera de gran tamaño proporciona la máxima cobertura de la mesa y un estilo limpio. La funda elástica para reposacabezas se adapta a la mayoría de las almohadas de cabecera de mesa de masaje estándar.
- Material duradero: estas sábanas están hechas para durar, con suave pero resistente microfibra comercial para soportar lavados repetidos y resiste las b
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.