VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dale a tus clientes un masaje para recordar cada vez que utilices estas sábanas de mesa de masaje Saloniture (mesa no incluida). Estas sábanas suaves pero increíblemente duraderas hechas de franela 100% algodón de doble cepillado proporcionan una experiencia lujosa y cómoda, independientemente de la temperatura o la temporada. El exclusivo tejido de franela de algodón ofrece una sensación ligera pero está hecho de material sustancial de 150 GSM, asegurando durabilidad a través de repetidos lavados. Los hilos de fibra natural permiten una eliminación más fácil de lociones, cremas y manchas de aceite de masaje. El juego completo de 3 piezas incluye una sábana bajera, una sábana encimera y una funda para la cuna. La sábana bajera mide 33 x 73 x 7 pulgadas y cuenta con bordes elásticos para un ajuste cómodo en cualquier mesa estándar. La sábana encimera extragrande mide 61 x 100 pulgadas, asegurando un ajuste adecuado en todas las mesas de tamaño estándar, y proporciona una cobertura óptima incluso para tus clientes de masaje más grandes. La funda elástica para reposacabezas mide 13 x 13 x 5 pulgadas para adaptarse a la mayoría de almohadas estándar para cuna. Saloniture diseña equipos y accesorios de masaje confiables, confiables para su uso en entornos profesionales, incluidos spas, salones y clínicas.
- Las sábanas de masaje más cómodas de la historia: 100% algodón, la franela de doble cepillado es suave y acogedora. Esta tela ligera prepara el escenario para la máxima relajación durante todo el año.
- Se adapta a mesas estándar: Tamaño para adaptarse a casi todas las mesas de masaje con esquinas redondeadas o cuadradas. La sábana bajera elástica se desliza fácilmente, se mantiene en su lugar y se adapta fácilmente al uso con un r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.