VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantente cómodo toda la noche con nuestro juego de sábanas de 100% franela de algodón de LANE LINEN. Hechas de franela de algodón puro de alta calidad, estas sábanas son suaves, cómodas y perfectas para mantenerte cálido durante esas noches frías. El juego incluye una sábana bajera, una sábana encimera y dos fundas de almohada, todas diseñadas con bolsillos profundos para adaptarse a colchones de hasta 16 pulgadas de profundidad. El tejido transpirable que absorbe la humedad ayuda a regular la temperatura de tu cuerpo y te mantiene cómodo durante toda la noche. Estas sábanas son lavables a máquina y se pueden secar en secadora para un fácil mantenimiento. Disponible en una gama de hermosos colores y patrones, este juego de sábanas es el complemento perfecto para cualquier decoración de dormitorio. Ya sea que estés buscando un diseño clásico a cuadros o colores sólidos, LANE LINEN tiene lo que quieres. Experimenta lo último en comodidad y estilo con nuestro juego de sábanas de 100% franela de algodón de LANE LINEN.
- Sábanas de franela supersuaves: nuestras sábanas de 100% franela de algodón te ayudarán a crear un ambiente de sueño maravilloso en poco tiempo. Nuestro proceso de cepillado único mejora la suavidad de las sábanas y elimina las pelusas. Este juego de sábanas de franela de tamaño king de 4 piezas está hecho de 100% algodón para mantenerte fresco y cómodo toda la noche.
- Alta calidad y comodidad: la textura mullida le da un toque acogedor al juego de ropa de cama gracias a la estructura del tejido de franela. Estas sábanas de hotel de tamaño king están hechas con una estructura de 100% algodón para brindar una durabilidad y suavidad supremas con una sensación de calidez para mantenerte cómodo. La sábana bajera de frane
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.