VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mima y relaja a tus clientes con el hermoso y extrasuave juego de sábanas de franela de algodón de 3 piezas de Body Linen. Nuestra franela de algodón 100% de alta calidad con doble cepillado es exquisitamente suave y agradable para la piel. Su peso medio pesado de 4,5 onzas garantiza la durabilidad tras varios lavados. El juego de sábanas de franela para mesa de masaje de 3 piezas de Body Linen incluye una sábana bajera ajustable, una sábana encimera y una funda ajustable diseñada para adaptarse a casi cualquier almohadilla facial en forma de media luna. La sábana encimera extragrande mide 61 x 100 pulgadas, lo que garantiza un ajuste perfecto en todas las mesas de tamaño estándar y una cobertura óptima incluso para los clientes de masaje más grandes. La sábana bajera ajustable tiene bordes elásticos extrafirmes que no contienen látex para un ajuste cómodo y duradero. Disponible en seis colores: natural, blanco, azul, morado dalia, salvia y chocolate. Nuestro juego de sábanas de franela para masaje de 3 piezas de Body Linen es fácil de limpiar: simplemente lávalo a máquina y cuélgalo para secar en un tendedero o usa una secadora a máquina. Su construcción duradera permite muchos ciclos de lavado y uso. A excepción del color blanco, no utilice lejía con cloro.
- Mima y relaja a tus clientes con nuestras sábanas de masaje de franela extrasuaves y hermosas. Mantenga a sus clientes abrigados y cómodos para que puedan recibir todos los beneficios de su atención profesional.
- Suave y duradera: nuestra franela de algodón 100% de alta calidad con doble cepillado es exquisitamente suave y agradable para la piel. Su peso medio pesado de 4.5 onzas garantiza la durabilidad después de lavados repetidos.
- La sábana encimera extra grande m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.